♡ Gracias por elegirnos ♡
¡Hola! :) Te dejo algunas preguntas frecuentes que pueden surgirte al momento de realizar una compra y también aclaraciones importantes que debes saber, en caso de que tu duda no esté acá (o si te surge algún inconveniente con la compra que aquí no se mencione) podes contactarme vía Instagram o vía mail: rougecerise.arg@gmail.com
1) ¿Cómo realizo una compra?
Para realizar una compra debes ir agregando todos los productos que desees al carrito. Una vez que agregaste todo lo que te gustaría comprar, seleccionas el carrito, te vas a la parte inferior y seleccionas “INICIAR COMPRA” y completas todos los datos que te van apareciendo hasta llegar a la información de pago. Allí seleccionas el método que prefieras y una vez que finalices, abones y en caso de ser necesario, envíes el comprobante, tu orden estará hecha y se empezará a preparar para que la retires o para despachar por correo/servicio de reparto.
En el caso de elegir transferencia, si no se abona y envía el comprobante pasados los 15 minutos de haber hecho el pedido, la misma se cancelará y los productos volverán a stock.
Y en el caso de pagos por Rapipago o Pagofacil, el plazo máximo para abonar la compra es de 24hs, en caso contrario la misma se cancelará y los productos volverán a stock.
2) ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete por Correo Argentino o Andreani?
Al momento de seleccionar el método de envío, vas a poder visualizar la aclaración del tiempo que tarda en llegar una vez que se despacha la compra (está indicado al lado del método de envío). Una vez despachada la compra se te envía el número de seguimiento para que lo ingreses en la página del correo (la cual es esta https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce para Correo Argentino) y puedas ir viendo el recorrido del mismo, y si elegiste envío por Andreani, te llega un mail automáticamente también con el seguimiento y te avisan cuando la compra ya llego a sucursal o cuando comienza el recorrido de la misma para llegar a tu domicilio.
Los pedidos tanto por Andreani como por Correo Argentino se despachan una vez por semana. Avisamos por historias de instagram el día de despacho cada semana.
Los pedidos para envío a domicilio dentro de Córdoba Capital salen todos los días (EXCEPTO DOMINGOS) por Uber Moto. Se coordina día y horario con cada clienta.
Para ir a retirar tu pedido a una sucursal de correo debes llevar tu DNI y el número de seguimiento del mismo
3) ¿Qué hago si uno de los productos que pedí llega roto o me falta algo?
Todos los productos se envían muy bien envueltos y protegidos para evitar que se rompan en el trayecto del envío, por lo cual, no es nuestra responsabilidad si los mismos no llegan en perfectas condiciones. En caso de recibir un producto roto o que la caja/bolsa en la que recibís la compra esté maltratada, abierta o rota debes realizar la queja en el correo central (si recibiste tu pedido en domicilio) o en la sucursal donde retiraste el pedido. No se realizan reembolsos de dinero, descuentos, ni envíos de productos de repuesto en estos casos ya que una vez que el pedido se despacha por correo la responsabilidad del mismo deja de estar en nuestras manos. TAMPOCO REALIZAMOS REEMBOLSOS NI ENVIAMOS LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE SI EL UBER PIERDE, ROBA O ROMPE LOS PRODUCTOS.
¡IMPORTANTE!
En caso de que te falte algún producto cuando recibís tu compra, podes enviarnos un mensaje para que podamos chequear la foto del armado del mismo, ya que contamos con imágenes que tomamos justo antes de embalar cada pedido para evitar malos entendidos o intentos de engaño. Si en nuestra foto no aparece el producto que estas reclamando, se te realizará la devolución del dinero de ese artículo. Por otro lado, si el mismo sí se encuentra en la imagen del armado de la compra, no se realizarán reembolsos. SIN EXCEPCION.
4) ¿Qué hago si me olvidé de retirar mi pedido en sucursal de correo?
Los pedidos suelen esperar unos 4 días en sucursal en el caso de Correo Argentino, y unos días más en el caso de Andreani (normalmente ellos te avisan por mail hasta cuándo tenés tiempo de retirarlo, pero aconsejamos que no te demores más de 4 días). Por lo que, si no buscaste el pedido y el mismo vuelve hacia nuestro domicilio, deberás responsabilizarte y abonarlo nuevamente para que podamos despacharlo otra vez.
5) ¿Qué hago si me arrepiento de una compra que ya aboné?
Para cancelar compras dispones de un plazo de 10 días después de abonada o recibida la misma (plazos determinados en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior). Si se trata de una compra que ya recibiste, los productos DEBEN ENCONTRARSE CERRADOS Y SELLADOS EN SU EMPAQUE ORIGINAL, NO DEBEN ESTAR USADOS O ROTOS, de lo contrario, NO se aceptan las cancelaciones ni devoluciones de compras. El reembolso no será devuelto hasta que la compra llegue nuevamente hasta nuestras manos y verifiquemos que cumple con las condiciones mencionadas antes. Recomendamos que hagas un video, donde se vea claramente el estado de cada producto y en lo posible, mientras realizas el armado del pedido para devolverlo, así se evitan engaños, malos entendidos o inconvenientes.
**AL COMPRAR EN www.rougecerise.empretienda.com.ar ESTÁS ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES**
Se pide responsabilidad, honestidad y respeto de parte del cliente para así evitar malos entendidos, inconvenientes o que alguna de las dos partes resulte perjudicada en cualquier sentido. ¡Gracias!